My Fantastic Park – ¡Sé parte!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – Simulador online

Hay numerosos simuladores online, pero solo pocos ofrecen un espectro tan colorido de prestaciones distintas y funciones como My Fantastic Park. En el juego de navegador, que se deja jugar completamente gratis, os metéis en el rol de un gerente de parque. Creáis vuestro propio parque de atracciones. Vive la diversión de juego de simulador online. Ven ya a My Fantastic Park.


My Fantastic Park

La diversión de parque

En My Fantastic Park os espera la diversión de parque temático. Vive uno de los simuladores online más interesantes y juega ya.

Prestaciones de simulador online

Os ofrecen prestaciones fantásticas. Se habla de simuladores online. My Fantastic Park también tiene numerosas prestaciones emocionantes disponible.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

La historia de My Fantastic Park

Tras My Fantastic Park hay una verdadera historia de éxito. En fin empezáis a crear una oferta muy atractiva para vuestros visitantes de parque. Para ello hay prestaciones fantásticas a vuestra disposición. Cread impresionantes juegos mecánicos como el Agua Gigante, construye chiringuitos y puestos de bebida y cumple con los deseos de vuestra clientela. Mientras más bonito sea vuestro parque, más Park-Dollar y puntos de experiencia vais a recibir.

Funciones fantásticas

My Fantastic Park os ofrece la diversión de simulador online en el navegador. Vive un entretenido juego de navegador con funciones chulas y jugad gratis. Usa la oportunidad de hacer amistades con otros jugadores online y intercambiad trucos y consejos. ¿La mejor forma construir el My Fantastic Park, se deberían de quitar todas las piedras y raíces y que atracciones hay que construir? Sobre estas preguntas podéis charlar con compañeros de juego. Pero también el foro de juego de My Fantastic Park os ofrece excelentes opciones, de discutir desarrollos actuales con aficionados de My Fantastic Park y estar al día siempre.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Jugar gratis: Los juegos-Upjers

Se dejan jugar gratis al igual que sin descarga e instalación. Todo lo que hace falta para poder jugar enseguida, es un PC con acceso a Internet y un correo electrónico válido y ya podéis empezar a jugar gratis en los juegos de navegador y simulaciones de Upjers.

Forum - My Fantastic Park