My Fantastic Park – ¡La diversión de juego!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – Simulador de montañas rusa

Juegos mecánicos rasantes, atracciones confortables y muchos chiringuitos –en el juego de navegador My Fantastic Park creáis vuestro propio parque de diversiones, que podéis ameublar según vuestras propias ideas. Vive la extraordinaria diversión de juego de parque en el navegador y juega gratis ahora. Os espera un mundo de juego fantástico, que os fascinará seguramente.


My Fantastic Park

Un juego muchas posibilidades

El simulacro de montañas rusas My Fantastic Park os ofreces extensas posibilidades de juego. Vive la multitud de prestaciones y juega también.

Las prestaciones de Fantastic Park

Estas prestaciones lo tienen todo. My Fantastic Park con sus extensas opciones os garantiza una vivencia de juego fantástica.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

La historía tras el juego

La historia tras el juego de navegador My Fantastic Park la determináis vosotros. En fin decidís vosotros, que atracciones crear en que volumen en vuestro parque. Hay muchas opciones en el simulador de montañas rusas. Desde el puesto de lanzar a latas, el martillazo, el pulpo, hasta las atracciones enormes Luna-Express y Gigante de Agua. Con vuestros juegos mecánicos emocionáis a vuestros visitantes y ganáis Park-Dollar.

Simulador de montañas rusas & Co.

Estos juegos mecánicos y atracciones con seguridad pintan una sonrisa en cada cara de visitante de parque. Estamos hablando de imanes del publico como el Luna-Express o el Agua-Gigante. Mientras más grande sea vuestro parque, mientras más le agrandáis, más extensas serán vuestras opciones de juego. Hay tres categorías de atracciones. Las pequeñas atracciones podéis montar desde el principio del juego. El gabinete de espejos y los coches de época pertenecen a ellas. Más tarde se suman atracciones grandes(Tren fantasma y columpio en forma de barco...) y finalmente las atracciones gigantes.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Jugar gratis: los juegos-Upjers

Se dejan jugar gratis sin instalación ni descarga. Se habla de juegos de navegador. Para poder jugar los juegos online de Upjers sin coste, solo hace falta un ordenador con acceso a Internet y un correo electrónico válido. Con estás suposiciones cumplidas, se puede jugar.

Forum - My Fantastic Park