My Fantastic Park – ¡Tu propio parque te espera!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – ¡Tu propio parque de atracciones!

¡Todos soñamos con ello! Montar un propio parque con todas las atracciones y juegos mecánicos, que uno quiere tanto. Tren de brujas, coches de choque juegos mecánicos de nostalgia– en My Fantastic Park, el juego de navegador de diversión, tenéis ahora la oportunidad de crear vuestro propio Fantastic Park según vuestra imaginación individual. ¡Vive la diversión única de juego en el navegador!


My Fantastic Park

La diversión de juego gratis

En My Fantastic Park construís vuestro propio parque de atracciones. Lo mejor: El juego de navegador se deja jugar completamente gratis.

Los contenidos de My Fantastic Park

Son extraordinarios y os ofrecen un montón de diversión de juego. Estamos hablando de contenidos de My Fantastic Park con prestaciones fantásticas.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

Un propio parque de atracciones

My Fantastic Park se deja jugar gratis siendo juego de navegador. Todo lo que hace falta para jugar, son un ordenador con acceso a Internet al igual que un correo electrónico válido, por ejemplo de un operador gratis. Con estos requisitos cumplidos, ya podéis jugar y descubrir el fantástico parque. Vía ratón navegáis por el juego y usáis la multitud de opciones.

My Fantastic Park – Las prestaciones

Las prestaciones lo tienen todo. En My Fantastic Park os espera un fajo entero de prestaciones extraordinarias y opciones de juego. Usa los aceleradores diarios de, haz amistades virtuales con compañeros de juego y monta las atracciones y juegos mecánicos más bellas. Apasiona vuestro público de parque con el puesto de lanzar a latas, carrusel de tazas de té, coches de choque, guiñol o coches de época. Así con cada atracción podéis apasionar otro grupo de visitantes. Los deseos de los visitantes de parque veis en las burbujas encima de sus cabezas. Abrid vuestro propio parque temático y administrad vuestro My Fantastic Park.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Gratis: Juegos-Upjers

Desde el año 2006 la empresa Upjers (aquí) hace juegos de navegador. Los coloridos juegos online se dejan jugar sin descarga y instalación directamente en el navegador (por ejemplo: Explorer, Firefox, Chrome).A los temas de juego también pertenece My Fantastic Park. Un juego en cual construís vuestro propio Fantastic-Park.

Forum - My Fantastic Park