My Fantastic Park – ¡Jugar también!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – Mi parque

Aquí llegáis a vuestro propio My Fantastic Park parque de tiempo libre. En el juego de navegador My Fantastic Park montáis vuestro propio parque de diversión, que equipáis con un montón de atracciones y juegos mecánicos. Lógicamente empezáis desde cero. La primera atracción en vuestro parque es el puesto de lanzar a latas, con cual os ganáis vuestros primeros Park-Dollar.


My Fantastic Park

Diversión de juego gratis

Que diversión de juego. ¡Y encima gratis! En el juego de navegador My Fantastic Park montáis vuestro propio colorido parque de atracciones.

Las prestaciones de mi parque

Precisamente las múltiples prestaciones en My Fantastic Park os ofrecen fantásticas opciones de juego en cada nivel en este juego de navegador especial.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

La histria del juego

¡Aquí vosotros sois el gerente! En el colorido juego Mi Parque vosotros sois el gerente. Así decidís vosotros, que decoraciones poner en que lugar, que juegos mecánicos ponéis donde y cuantos montáis y que atracciones deben recibir una revalorización. My Fantastic Park os ofrece una única diversión de juego en un extraordinario escenario de juego de navegador. Vive el juego de My Park y juega gratis ahora.

My Park – Multiples funciones

Extensas atracciones, fantásticos juegos mecánicos, gráficas detalladas, un manejo fácil y intuitivo como una convincente jugabilidad – eso todo os ofrece el el juego de navegador Fantastic Park. Para poder jugar en el juego de navegador extraordinario, solo hace falta un ordenador con acceso a Internet como un email válido. Con estas condiciones cumplidas, os podéis registrar en la página del juego, crearos una cuenta gratis y jugar enseguida. En el tutorial, la introducción al juego, aprendéis las cosas básicas. Después ya se empieza. Empieza en My Park y vive un emocionante desafío de juego.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Gratis: Los juegos Upjers

Que empezó como un pasatiempos, se convertió en una empresa bastante exitosa hace tiempo. Así la empresa Upjers ofrece juegos de navegador desde el 2006. Son coloridos juegos online, que se dejan jugar completamente gratis. A ello también pertenece simulador el juego de My Fantastic Park.

Forum - My Fantastic Park