My Fantastic Park – Jugar gratis enseguida

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – La diversión de juego de simulación

Este juego de navegador os ofrece pura diversión de juego de simulación. Se habla del divertido juego de navegador My Fantastic Park. Así en el juego os metéis en el rol del gerente y creáis paso a paso vuestro propio parque temático, que podéis crear según vuestros propios criterios. ¡Vive la diversión de parque en el navegador, juega gratis ahora! Solo estás a pocos clics de ello.


My Fantastic Park

Diversión de juego en el navegador

My Fantastic Park ofrece la diversión de juego en el navegador. Registraros ahora , jugad gratis enseguida y abrid vuestro propio parque.

Juegos de simulación - Prestaciones

Variadas prestaciones de juego de simulación – en My Fantastic Park las vivís. Así creáis un parque de diversiones según vuestros deseos.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

La historia tras My Fantastic Park

Crea la historia tras My Fantastic Park de primera mano. Al final decidís vosotros como gerentes ambicionados de parque el destino de vuestro My Fantastic Park. Construís atracciones, montáis juegos mecánicos y ofertas de tiempo libre como el puesto de lanzar a lata, los coches de choque o época y atraéis más y más visitantes a vuestro parque de ocio. Entra en un fascinante mundo de juegos y juega ahora gratis en My Fantastic Park.

My Fantastic Park – Jugar

Para poder jugar en My Fantastic Park , solo hace falta cumplir con dos requesitos. Necesitáis un ordenador con acceso a Internet al igual que una dirección de correo que funcione, para poder registraros y crear una cuenta gratis. Si cumpláis con los dos requisitos, os podéis registrar con pocos clics. Después de la introducción al juego, el tutorial os presenta los pasos y funciones más importantes del juego, y ya podéis empezar. Descubrid la máxima diversión de juego de simulación en el navegador y jugad gratis enseguida en My Fantastic Park. Crea tu propio oasis de diversión con prestaciones fantásticas.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

De gracia: los juegos de Upjers

Desde el 2006 se publican y desarrollan juegos de navegador gratis por Upjers el fabricante de juegos de Bamberg. Millones de personas en el mundo juegan los variados juegos online. La multitud de género en ello es muy grande. Llega de juegos de rol a juegos de conocimiento hasta juegos de simulación.

Forum - My Fantastic Park