My Fantastic Park – ¡Crea tu propio parque de diversión!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – Juegos de parque en el navegador

Se dejan jugar sin descarga y instalación. Se trata de juegos de navegador. Todo lo que hace falta al jugador, para meterse en el mundo fantástico, es un ordenador con acceso a Internet como un correo electrónico válido. Cumpliendo con dichas condiciones se puede empezar. El ancho de banda de contenido de juego de navegador es muy variado y llega de simulacros a contenido de juego de parque.


My Fantastic Park

Jugar ahora gratis

En My Fantastic Park, el fantástico juego de navegador de parques, montáis vuestro propio parque de atracciones. El juego se deja jugar gratis.

Diversión de juego para todos

Para jóvenes y mayores – My Fantastic Park ofrece opciones de juego para cada edad. Descubrid la diversión de juego gratis.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

Juegos parque - La historia

La historia de juego de parque tras My Fantastic Park decide cada uno por si mismo. Según manera de juego individual del juego online la subida de nivel es más rápida(manera de juego frecuente) o en una velocidad más lenta (manera de juego esporádica). Independiente de la manera de juego My Fantastic Park ofrece pura diversión de juego. Así cada interesado puede jugar, con un ordenador con acceso a Internet y crear una cuenta gratis.

My Fantastic Park – Prestaciones fascinantes

El juego de parque de navegador My Fantastic Park ofrece una multitud de bonitas opciones de juego y prestaciones. Así podéis montar juegos mecánicos y atracciones extraordinarias. El ancho de banda llega de puesto de lanzar a latas, guiñol, coches de época y gabinete de espejos hasta carrusel de tazas de té, espectáculo de focas, coches de choque, Stunt-Show, torre de caída libre y columpios en forma de barco. Mientras más asciendas en el juego de parque, más opciones están a tu disposición. Descubre las extraordinarias prestaciones del juego de parque de My Park y juega gratis ahora.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Gratis: Los juegos de Upjers

Se dejan jugar completamente gratis como sin descarga y instalación. Se habla de "juegos de navegador" de Upjers. Los coloridos juegos contienen los género más distintos. Juegos de parque pertenecen a ello al igual que juegos de rol de fantasía, juegos de construcción, juegos de conocimientos, gerentes de fútbol y simulacros.

Forum - My Fantastic Park