My Fantastic Park – Gestionad vuestro parque de diversión!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – Diversión de juegos de montaña rusa

Es la diversión de juego de montaña rusa. En el juego de navegador My Fantastic Park creáis vuestro propio oasis de diversión. Gestionáis vuestro propio propio parque de atracciones, construyendo atracciones y juegos mecánicos, chiringuitos y puestos de bebida y embellecéis vuestro parque con artículos de decoración. Mientras más atractivo sea vuestro parque, más visitantes serán atraídos. Eso sube vuestros ingreso de Park-Dollar.


My Fantastic Park

Conviértete en director de parque

En cuando hayas terminado el tutorial, empezáis en el juego y vivís el cosquilleo de juego de montaña rusa. ¡Demostrad vuestra habilidad de juego!

Juegos de montaña rusa

My Fantastic Park os ofrece una multitud de variadas prestaciones y funciones, que podéis emplear. Descubre My Fantastic Park.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

Apasionad vuestro público

¡Vamos al My Fantastic Park! Cumple con las necesidades de tus visitantes de parque, recibes valiosos puntos de experiencia y ganáis Park-Dollar. Mientras más exacto dais con el gusto del público, mejor que mejor. Hombres, mujeres, niños y jubilados desean distintos juegos mecánicos y atracciones en el juego de navegador. Con un planeamiento adecuado podéis crear paso a paso un oasis de diversión de sueños, que atraerá a más y más visitantes.

Las prestaciones de juego de montaña rusa

Juegos de montañas rusas como My Fantastic Park ofrecen una puesta de juego divertida. En el juego de navegador os metéis en el rol de un gerente y edificáis vuestro propio parque de atracciones. En ello tenéis una múltitud de opciones a vuestra disposición. Construid atracciones extraordinarias y juegos mecánicos desde el puesto de lanzar a latas hasta el impresionante transbordador espacial. Un rol importante tienen las materias primas, técnica, idea y naturaleza, que hacen falta para la construcción de nuevos negocios. My Fantastic Park tiene una divertida mezcla entre juego de construcción y simulacro de parque con una manejabilidad intuitiva.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Vivir gratis: los juegos de Upjers

Se dejan jugar sin descarga y instalación. Desde el año 2006 existe la empresa Upjers juegos de navegador. A ello también pertenecen los juegos de montañas rusas. Todo el mundo puede jugar gratis. La única condición: Hace falta un ordenador con acceso a Internet y un E-Mail válido.

Forum - My Fantastic Park