My Fantastic Park – Construye tu propio parque!

Browsergames  von Upjers

My Fantastic Park – Construye el parque de diverisón online

En este juego de navegador podéis construir vuestro propio parque de atracciones. Vive la divertida diversión de juego de My Fantastic Park y empieza en el fascinante mundo de juego de parques. Todo lo que hace falta para jugar es un ordenador con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico valida y ya podéis empezar. Descubre un totalmente extraordinario juego de navegador con prestaciones fantásticas.


My Fantastic Park

Graficas fantásticas

My Fantastic Park ofrece gráficas fantásticas, una concluyente jugabilidad de juego como una fácil manejabilidad. ¡Así juegos de navegador divierten!

Prestaciones de juego

Vivid las múltiples prestaciones de juego y empezad a construir vuestro parque de atracciones online. Con pocos clics ya puedes jugar también.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

My Fantastic Park Historia

Organiza tu propio parque de diversión y demuestra, que tenéis el poder de un director de parque dotado. Monta atracciones y juegos mecánicos, construye chiringuitos y puestos de bebida y crea más terreno de construcción, quitando raíces y piedras de vuestro área. En My Fantastic Park podéis construir vuestro parque temático– y eso totalmente según vuestros gusto personal. ¡Abrid vuestro propio My Fantastic Park!

Montar parque de diversión online ahora

En el juego de navegador My Fantastic Park podéis construir vuestro propio parque de atracciones online. Edifica un verdadero paraíso de diversión y mimad vuestros visitantes de parque con los mejores juegos mecánicos y atracciones – desde el puesto de lanzar a latas, el carrusel, el mago y los coches de época, el guiñol como el gabinete de espejos hasta la torre de caída libre, el Stunt-Show,gigante de agua y el luna-expreso. Así con éxito aumentando acuden más y más niños, abuelos y adultos a vuestro parque. Eso sube los ingresos, así subís vuestras ganancias en Park-Dollar.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Juegos gratis de navegador: los juegos de Upjers

Desde 2006 la empresa Upjers produce juegos de navegador gratis. Son juegos gratis, que se pueden jugar sin descarga en el navegador. El ancho de banda de juegos ofrecidos es de simulacros, juegos de construcción hasta juegos, en cuales puedes construir tu propio parque de atracciones online.

Forum - My Fantastic Park