Fantastic Park – Jugar juego online

Browsergames  von Upjers

My-Fantastic-Park – El juego de parque de atracción

Este parque fantástico es extraordinario por todos los aspectos. Que en el divertido juego de navegador My-Fantastic-Park construís vuestro propio parque temático. Como director de parque con ambiciones queréis crear vuestro área lo más bonito posible. Para ello tenéis prestaciones y opciones fantásticas a vuestra disposición. Podéis por ejemplo construir varias atracciones y juegos mecánicos.


My Fantastic Park

Diversión en juegos de navegador

Parque fantástico os ofrece diversión de juego de navegador gratis. Así el juego online My Fantastic Park puede ser jugado gratis.

Prestaciones en Fantastic-Park

El juego My Fantastic-Park os ofrece prestaciones y funciones fantásticas. Apasionad vuestros visitantes con variados juegos mecánicos.

Un montón de atracciones y decoraciones para mantener a sus visitantes entretenidos
Atracciones inspirar a las masas
Freefall Tower o el tren fantasma - Usted decide lo que se construye
Los visitantes les encanta su fantástico parque

Historia de Fantastic-Park

Vosotros creáis el rostro del parque fantástico. Mientras más avancéis en el juego, más posibilidades de juego hay a vuestra disposición. Descubrid las posibilidades de este juego de navegador extraordinario y juega ahora gratis. Todo lo que hace falta para jugar, es un ordenador con acceso a Internet como un correo electrónico valido y ya puedes comenzar. Después del tutorial podéis empezar directamente a jugar en My Fantastic Park.

Múltiples funciones

El juego Fantastic-Park ofrece variadas funciones. Haz amistades virtuales con tus compañeros de juego, quitad piedras y raíces de vuestro área de parque y coleccionad materia prima valiosa. Por que para la construcción de juegos mecánicos y atracciones hace falta materia prima como; material, técnica, idea y naturaleza. Métete ahora en el rol del director de parque y construid vuestra primera atracción, el puesto de lanzamiento a lata. De ahí os trabajáis arriba paso a paso en vuestro Fantastic-Park . Mientras más ascendéis, más altos serán vuestros ingresos en Park-Dollares, que podéis utilizar otra vez por la compra de artículos. Jugad ahora gratis en Fantastic-Park.

Amplíe su parque de atracciones con espectáculos y carruseles
Una variedad de montañas rusas proporcionar emociones con los visitantes

Gratis online: los juegos de Upjers

Se dejan jugar gratis. No hace falta ni descarga ni instalación. Desde 2006, la empresa de juegos Upjers, desarrolla y publica juegos de navegador gratis para todas las edades. Los juegos online se dejan jugar cómodamente desde el navegador. El contenido de juego es de Fantastic-Park hasta juegos de rol.

Forum - My Fantastic Park